El nuevo proyecto del chef, que Just Eat lleva a los hogares de Madrid, Barcelona y Marbella, ofrece ocho tipologías de propuestas culinarias diferentes, con su sello de máxima calidad, pensadas para todos los gustos y a un precio económico 

La archipremiada cocina del chef malagueño Dani García llega a los hogares con su nuevo proyecto de comida a domicilio denominado La Gran Familia Mediterránea (www.lagranfamiliamediterranea.com) de la mano de Just Eat (www.just-eat.es). Una iniciativa que sigue la línea de democratizar la gastronomía del reconocido chef. De hecho, cuando Dani García cerró su restaurante homónimo en Marbella,  con tres estrellas Michelin, el 16 de noviembre de 2019, un año después de conseguir este tercer ansiado galardón, puso en marcha un nuevo reto: llegar con su cocina a todos los hogares de España. Así, La Gran Familia Mediterránea se suma a este sueño, que persigue un objetivo empresarial clave para el Grupo Dani García, haciendo que el comensal tenga una experiencia 100% Dani García sin salir de casa. “Tenemos siempre el concepto de buena gastronomía asociado a un restaurante físico, pero en este tiempo de confinamiento, nos hemos dado cuenta de que también se puede disfrutar de este placer en casa”, afirma Dani García.

La marca Grupo Dani García surgió de la visión vanguardista, del amor a la cocina, del gusto por el buen hacer y otras pasiones compartidas por Dani García y sus socios comerciales, Laura y Javier Gutiérrez. Un Grupo caracterizado por el respeto, la lealtad, el trabajo en equipo, la creatividad y la capacidad para generar sinergias con diferentes proveedores, creando de este modo experiencias imprevisibles y más enriquecedoras. Unos valores empresariales que, además, tienen por objeto sorprender, cumplir sueños y, en última instancia, hacer felices a los clientes mediante sus marcas y conceptos gastronómicos. 

Con estas premisas, La Gran Familia Mediterránea, hará disfrutar a los comensales en sus propios domicilios entorno a una mesa ofreciendo ocho estilos de cocina diferentes, desde comida asiática, bocatas ‘gourmet’, cocina española o italiana hasta opciones saludables o un ‘cocktail bar’. Dani García ha querido trabajar variados tipos de comidas para que las reuniones, esas que tanto se han echado de menos durante el confinamiento, en familia o con amigos, sean un éxito. Una nueva fórmula que garantiza que todos los gustos estén cubiertos, a un precio económico y con los mismos estándares de calidad extrema que tanto caracterizan a todos los proyectos del chef.

Bajo el techo de esta gran familia se encuentra lo mejor de cada casa representado por un personaje que domina “con mucho arte” cada técnica culinaria. Una selección de bocatas ‘gourmet’ con Bocatas García y su mollete de carne mechada con salsa Bull® y cebolla caramelizada, inspirado en el Bar Fiesta del Mercado de Marbella. La mejor fusión de la comida asiática y mejicana con Pancho Suey que prepara sus Noodles de pollo marinado en soja y verduras. Los platos italianos con más corazón  de  Molta Mamma y su ‘pizza’ carbonara con ‘guanciale’ ahumado y cebolla fresca o las tapas tradicionales, con un toque irreverente, de la Tita Brava con sus empanadillas de la Tita de rabo de toro. No faltan las barbacoas más jugosas del Sr. Brasas con la famosa Burger Bull® Dani García,150 gr. de vaca vieja, havarti, rúcula y salsa  Bull® o el ‘sushi’, traído directamente desde Japón con Madame Wasabi y sus ‘nigiris’, ‘rolls’ o tartar de atún, entre otros.

Leer el artículo completo en la revista