Fundada por los expertos del sector Alexander Curiger, Mats Olsson y Juan Carlos Maroto Jara, Curius ofrecerá una propuesta de valor a la enseña de la innovación con un mantra que une diseño, calidad y la curiosidad con propósito

El mercado recibe a Curius. Un nuevo productor que se presenta en escena dispuesto a transformar la forma en que se crean, gestionan, comercializan y distribuyen las marcas de bebidas en el mercado internacional, centrándose en tres pilares fundamentales: marca, valor y rapidez. Con su lema “curiosidad con un propósito”, Curius, que ya tiene previstos tres lanzamientos innovadores para finales de este 2022, pondrá en práctica las enseñanzas de la experiencia de sus tres fundadores en el campo de la moda, la cosmética, el diseño y la tecnología, con el fin de crear y lanzar una nueva generación de marcas con un propósito único.

Fundada por los expertos del sector Alexander Curiger, Mats Olsson y Juan Carlos Maroto Jara, Curius ofrecerá una propuesta de valor que lleva mucho tiempo pendiente, mezclando con maestría distintas disciplinas como enfoques de otros sectores para elaborar una construcción de marca más eficaz y con un “Route to Market” contemporáneo usando al canal de e-Commerce como Gran Alimentación de forma primaria. Comprometidos a presentar únicamente marcas con un propósito, esperan convertirse en el nuevo jugador que traiga aire fresco al ecosistema actual del negocio de las bebidas. 

La pandemia creó la oportunidad de hacer realidad Curius, después de haber debatido e intercambiado ideas durante años. Sus artífices se dieron cuenta de que tenían un objetivo común: impulsar el cambio en una industria de bebidas que a menudo se encuentra estancada y con una visión retrógrada, y que era el momento de llevarlo a cabo. 

Alexander, que también es el fundador de DRINKS -la principal empresa de distribución de bebidas en su país natal, Suiza, y recientemente lanzada en Alemania- dirige la innovación con respecto al e-Commerce y la logística. Mats utilizará sus 15 años de experiencia comercial trabajando con marcas premium de belleza y espiritusosos, que incluyen a iconos de la industria como Yves Saint Laurent y Pernod Ricard liderando el crecimiento de Absolut Vodka. En particular, usará el enfoque de la industria de la belleza para lanzar las marcas de Curius desde una óptica disruptiva. Y Juan Carlos es uno de los referentes globales en marketing del sector, cuyos créditos en la creación de marcas incluyen Gin Mare y mas recientemente de Ron Matusalem. Su enfoque personalizado del ‘branding’ combinado con estrategia supone que Curius tenga un enfoque perfectamente adaptado a la segmentación del mercado y con una visión vanguardista que cree esa ventaja competitiva. 

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