Las cremas de tequila Cuirass Rose y Cuirass Chocolate se distinguen en el mercado por su unión de fortaleza y dulzura. Estos productos se comercializan en España por la empresa Unesdi

La empresa Unesdi presenta sus cremas de tequila: Cuirass Rose y Cuirass Chocolate. Unas mezclas únicas, delicadas y sutiles que ya su propio nombre y diseño encierran.

Las rosas negras, sólo crecen en pequeñas cantidades en la aldea de Halfeti, en el sur de Turquía. Las condiciones  únicas  del  suelo y los niveles de  pH de las aguas subterráneas en la zona, que se filtran desde el río Éufrates, permiten que el color rojo carmesí de la rosa se convierta en negro. Pero existe un hecho extremadamente raro que hace que la rosa de Halfeti sea aún más valiosa, pues sólo aparecen negras en los meses de verano.

Cuirass Rose es una crema de tequila con fresa inspirada en esa mezcla sutil, la fortaleza de una coraza (Cuirass) representada por el Tequila y la dulzura de la fresa creando un conjunto armonioso y único.

Por su parte, la crema de tequila Cuirass Chocolate está inspirada en una mezcla milenaria, la fortaleza de una coraza [Cuirass] representada por el Tequila y el exotismo del chocolate. Un conjunto originario de la américa pre-colombina, reinterpretado en esta crema.

Se trata de unos licores de crema, que contienen leche y sus derivados, y tienen una graduación alcohólica de 17% vol. Se deben servir muy frías y una vez abiertas hay que conservarlas en el frigorífico, debiéndose consumir antes de tres meses.

Leer el artículo completo en la revista