Brillante Benefit es una gama de platos listos para servir y elaborados con quinoa, uno de los alimentos más sanos del planeta. Cuatro recetas distintas, todas 100% veganas, sin gluten y listas para tomar en solo 90 segundos de microondas, son las aliadas perfectas para dejar atrás los excesos
Llevar una alimentación sana y equilibrada, hacer deporte y cuidar las horas de descanso es fundamental para el bienestar tanto físico como mental. Pero en vacaciones, y especialmente en las de Navidad, las tentaciones hacen que después de ellas necesitemos más que nunca una dieta de recuperación.
Con cuatro recetas 100% veganas, libres de gluten y sin colorantes ni conservantes, Brillante Benefit es el aliado perfecto para la vuelta al gimnasio y a los buenos hábitos gracias, en parte, a las propiedades de su ingrediente principal: la quinoa. Este ‘pseudocereal’, considerado como uno de los alimentos más sanos del planeta, es saciante, tiene un bajo índice glucémico y es capaz de aportar por si sola las proteínas, la fibra, las grasas saludables y los carbohidratos que necesita el organismo, además de ser rico en aminoácidos, minerales, vitaminas, fósforo y Omega 6.
La gama Brillante Benefit está especialmente pensada para ayudar a las personas que trabajan fuera de casa y no tienen tiempo ni maña para llevar una dieta saludable y variada, ya que ofrece cuatro recetas distintas que no necesitan preparación: Brillante Benefit de tres arroces, quinoa y verduras, Brillante Benefit de legumbres, quinoa y verduras, Brillante Benefit ensalada de quinoa y verduras y Brillante Benefit cous cous, quinoa y verduras. Elaboradas con ingredientes 100% naturales y con menos de 200 calorías por ración, cada una de ellas puede tomarse como plato único a la hora de comer en la oficina o de hacer una cena rápida en casa después de entrenar, siendo el único requisito para disfrutarlas el disponer de un microondas y de 90 segundos para calentar y servir.
Desde sus inicios, Brillante ha apostado por ponerle las cosas fáciles al consumidor. Primero con su arroz que siempre queda en su punto y después con su línea de vasitos de arroz para microondas. Con Brillante Benefit la marca pretende democratizar la tendencia mundial del ‘healthy food’, acercando a todos los públicos un alimento, la quinoa, hasta ahora difícil de incorporar a la dieta habitual.