Con ella invita a sentirse en el paraíso gracias a los mejores planes para desconectar desde casa y en compañía. Se ofrecen las mejores experiencias para desconectar y escapar de la rutina: conciertos y talleres de gastronomía, coctelería y moda. Habrá novedades, como el ‘meet and greet’ en el que se podrá conocer de cerca a sus protagonistas, además del envío de un ‘pack’ experiencial a domicilio con Corona, lima y elementos personalizados para vivir la experiencia

Corona, comercializada por Mahou-San Miguel en la península y baleares, vuelve a acercarnos el paraíso con una nueva edición de “Casa Corona Home Edition”, las mejores experiencias para vivir desde casa, con amigos, desconectar de la rutina y conectar con nuestra mejor versión.

Tras el éxito del año pasado, la marca de cerveza ha incorporado importantes novedades pensadas para acercar a un mayor número de personas ese momento de desconexión de la mano de Corona. En primer lugar, las experiencias de “Casa Corona Home Edition” estarán disponibles en toda la Península y, además, incluirán un ‘pack’ Corona a domicilio con todo lo necesario para disfrutar de los eventos en casa y en compañía: cervezas, lima y otros elementos personalizados para sacar el máximo partido a cada uno de los planes.

El ritual de la lima de Corona no solo hace única la experiencia en términos de frescura y sabor, sino que es una puerta a la desconexión y, por este motivo, forma parte esencial de las experiencias “Casa Corona Home Edition”. De hecho, el ‘pack’ incluye el manifiesto de la marca de cerveza en el que se explica este ritual y cómo llevarlo a cabo para transportarse al paraíso.

En cuanto a las experiencias de la nueva edición, Corona propone conciertos y talleres de gastronomía, coctelería y moda, con reconocidos artistas y creadores del panorama nacional. Este año, la música correrá a cargo de Belén Aguilera y Sofía Ellar, mientras que Miri Pérez-Cabrero ofrecerá un taller de gastronomía, Luis Inchaurraga desvelará los secretos de coctelería que le han convertido en Mejor Bartender de España en 2021 y Alabama Banana ofrecerá un taller de ‘customización denim’.

Entre las novedades de “Casa Corona Home Edition”, todas las experiencias incluirán un ‘meet and greet’, en el que los asistentes podrán conocer a sus protagonistas al final del evento mientras disfrutan de su Corona con lima.

El talento nacional no sólo está presente en los cinco planes propuestos para esta edición, sino también en el propio diseño de los carteles de cada evento, firmados por la artista Lara Lars, queha creado un ‘collage’ para cada una de las experiencias, técnica que lleva desarrollando durante más de quince años. Sus carteles, de colores vivos, muestran a los artistas en ambientes que reflejan el paraíso urbano, acompañados del elemento protagonista: una Corona con lima.

César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel, manifiesta: “Con ‘Casa Corona Home Edition’ queremos recordar que el paraíso está más cerca de lo que creemos, no sólo en los lugares sino también en los momentos y las personas con quienes los compartimos. Con las experiencias  hemos añadido el dar la oportunidad de conocer personalmente a los artistas al acabar la experiencia, para que la propuesta adquiera más valor personal y poder, cómo no, brindar con una Corona y su lima. Queremos inspirar a desconectar y a disfrutar de los mejores planes en cualquier lugar”.

Leer el artículo completo en la revista