Zamora Company España presenta su nuevo programa “Essentials”, un proyecto dirigido a todos los profesionales del mundo de los espirituosos y vinos con el objetivo de aportar valor a través del conocimiento y contribuir a una mayor formación. El punto de encuentro es una plataforma digital, además de varios eventos

Tras un largo e intenso trabajo, ve la luz “Essentials”, el nuevo programa de Zamora Company concebido para aportar valor al mundo de los espirituosos y vinos, revalorizándolos y mejorando su percepción. El proyecto se asienta en un nutrido programa de experiencias enfocadas a la innovación y la inspiración para contribuir a una mayor formación y conocimiento del sector entre los profesionales.

“Essentials” responde al objetivo de conocer en profundidad todo lo que hay detrás de cada categoría y producto, puesto que la experiencia demuestra que los espirituosos siguen siendo unos grandes desconocidos. Queda mucho por comunicar y explorar, desde el origen hasta el modo perfecto de servirlos, sin olvidar el interés por fomentar la cultura del consumo responsable y de calidad.

Otro eje del proyecto ha sido la serie de actividades y seminarios que han contado con los mayores expertos, tanto del panorama nacional como internacional, con el fin de generar fascinantes experiencias e ir un paso incluso por delante de lo que está por venir de la mano de auténticos gurús de la talla de Jason Williams, del Atlas Bar de Singapur, Max Venning, del Three Sheets de Londres, Jake Down, del equipo de Scout London, João Eusebio, ‘head bartender’ del novísmo Muti-Club de Barcelona, o bien Miguel Lancha “Flecha”, procedente de Barmini, Washington D.C.

Para alcanzar la máxima difusión y favorecer el diálogo, es decir, el intercambio de opiniones e ideas, Essentials Zamora Company se apoya en una plataforma digital con un diseño atractivo e intuitivo, un punto de encuentro y una referencia para todos los profesionales, así como para amantes y aficionados a la coctelería, el mundo del vino y los espirituosos.

 

Leer el artículo completo en la revista