‘Partner’ global de café del ‘Salone del Mobile’, illycaffè ha sido la protagonista de la Semana del Diseño de Milán. Estuvo presente en una serie de iniciativas ‘Fuori Salone’ como ‘Coffee Drawings’, las actuaciones dinámicas del artista urbano Max Petrone

La empresa illycaffè ha vuelto a ser protagonista de la Semana del Diseño de Milán, gracias a la colaboración, un año más, con el ‘Salone del Mobile’ de Milán. El café illy estuvo presente además en una serie de iniciativas ‘Fuori Salone’, reafirmando el amor por el arte y el diseño como parte del ADN de la compañía.

Coffee Drawings’ ha sido el centro de la actividad de illy, donde los asistentes pudieron ver en directo las actuaciones dinámicas del artista urbano Max Petrone, famoso por las ilustraciones producidas utilizando el ‘espresso’ como propia acuarela. Del 17 al 22 de abril, el artista de Turín contó historias sobre un óleo blanco de lo que puede surgir de una mancha de café. Muchos personajes tomaron forma, en una historia que comienza casi por casualidad y se entrega a la interpretación del espectador, cambiando y llenándose de ilustraciones día tras día. Los visitantes de la Triennale de Milán también pudieron dejar su marca en las hojas de café manchadas y contar sus historias en un diálogo abierto con las del artista.

Leer el artículo completo en la revista