Campari ha inaugurado su primer club social en una antigua iglesia de Madrid del Barrio Salamanca. Bajo el nombre de ‘Unexpected Red Social Club’, se han ofrecido varias propuestas experienciales a través de la música,el diseño, la gastronomía y la ‘mixología’

Campari ha inaugurado su primer club social en el interior de una antigua iglesia de Madrid, para los amantes de nuevas experiencias inesperadamente enriquecedoras. Este sorprendente espacio, abierto desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio, ha ofrecido vivencias insólitas para todos los sentidos. Ideal para disfrutar entre amigos, ha contado con una ubicación realmente sorprendente: la antigua iglesia de San Andrés de los Flamencos, construida en 1876 y declarada Bien de Interés Cultural.

Una experiencia insólita que se ha podido disfrutar a través de tres modalidades diferentes: Silver, acceso mediante invitación, Gold, previo pago, y Platinium, la modalidad más completa y VIP, que ha permitido disfrutar de una experiencia gastronómica del exitoso restaurante Amazónico maridada con cócteles elaborados por el experto ‘Red Hand’ de Campari, Borja Goikoetxea, y la mejor música en vivo.

 

Leer el artículo completo en la revista