El estrella Michelin Javier Aranda estrena un servicio de comida a domicilio con una recopilación de algunos de los platos más emblemáticos tanto de su antiguo gastrobar La Cabra como de Gaytán. El servicio funciona los jueves y viernes noche, además de los sábados y domingos todo el día en un amplio radio del norte y el centro de Madrid

El chef estrella Michelin, Javier Aranda, entra en el mundo ‘delivery’ con su servicio denominado “Como Cabras”, el cual funciona los jueves y viernes noche, además de los sábados y domingos todo el día, a través de la web www.chefjavieraranda.com y del perfil @comocabrastakeaway.

Como Cabras, que da servicio a un amplio radio del centro y el norte de Madrid, cuenta con los platos emblemáticos de su trayectoria profesional que mejor viajan y que permiten al cliente hacer una comida o picoteo informal en casa sin tener que complicarse la vida, ya que no necesitan ser regenerados en el horno o el microondas y apenas requieren un sencillo montaje.

En su propuesta, que irá variando periódicamente, pueden encontrarse algunos de los clásicos más demandados de su antiguo gastrobar La Cabra, como el ‘croissant’ de cocochas al pilpil o el bocadillo de calamares a la inversa, una original propuesta a base de pan suflado relleno de mayonesa de lima y jalapeño con los aros de calamar de potera -unos a la andaluza y otros a la plancha- por fuera. También hay platos icónicos de Gaytán, como la minihamburguesa de ‘steak tartar’ con pan de tomate, el taco de pato Pekín -uno de los pases del exitoso menú de 2018 en el que homenajeaba a la ruta de la seda y las especias y que consiste en un taco de ‘hoisin’ crujiente con confit de pato, pepino y puerro- o la costilla de ternera, actualmente en carta. De postre puede elegirse entre la icónica torrija de La Cabra -de pan brioche- o una tarta de queso entera, para hasta seis raciones. Como Cabras es una suerte de retrospectiva de su meteórica carrera, ya que recoge algunos de los platos más recordados por sus incondicionales, además de ser una alternativa diferente, divertida y de calidad para comer en casa.

Leer el artículo completo en la revista