Un licor de coco originario de Brasil que refleja la cultura y el estilo de vida del país y que llegó a Europa por primera vez en 1980 de la mano de Giovanni Sassoli di Bianchi. La gama Mangaroca está compuesta por dos referencias: Mangaroca Batida de Côco y Mangaroca Batida Pura de Côco

Comercial Grupo Freixenet distribuye, por primera vez en España, Mangaroca Batida de Côco, el licor originario de Brasil que nació de la mano de Giovanni Sassoli di Bianchi en el año 1980. A nivel global, la marca fue adquirida por Henkell en 2017.

Tras alcanzar un crecimiento de dos dígitos el pasado 2021, y con un total de 2.8 millones de botellas vendidas a nivel global, Comercial Grupo Freixenet se responsabiliza, desde este año, de la distribución de Mangaroca Batida de Côco a nivel nacional. Asimismo, la compañía busca ofrecer la mejor batida de coco, aportar valor y crear nuevos momentos de consumo basados en la alegría y cultura típica de Brasil.

La gama Mangaroca (www.mangaroca.es) se caracteriza por su exotismo y sensualidad transmitiendo el júbilo de un ambiente desenfadado y relajado, y está compuesta por dos referencias: Mangaroca Batida de Côco y Mangaroca Batida Pura de Côco. 

Mangaroca Batida de Côco se caracteriza por su intenso, auténtico y delicioso sabor a coco. Una bebida muy versátil e ideal para preparar cócteles e incluso para degustar solo con hielo. Es un licor originario y típico de Brasil elaborado a partir de licor de coco y leche desnatada y se caracteriza por su sabor suave, cremoso y de máxima calidad. En nariz es dulce y afrutado, con aromas que recuerdan a la fruta madura como el coco y la piña acompañados con tonos lácticos de fondo. Es ideal para preparar cócteles como la ‘Piña Colada’. 

Leer el artículo completo en la revista