Ubicado en un edificio de aspecto futurista conocido como el ‘OVNI de La Manga’, se alza este complejo que hospeda un restaurante de cocina mediterránea supervisado por Nazario Cano con estrella Michelin en Odiseo, una barra de coctelería, un ‘beach club’ y su nuevo ‘sushi bar’ con cocina en directo y sesiones de DJ

Collados Beach saluda de nuevo al verano, ofreciendo a sus visitantes una atractiva propuesta de ocio y gastronomía, además de unas preciosas vistas contemplando la fusión del Mar Menor con el Mediterráneo en un abrazo que se pierde en el horizonte.

Comenzando por su ubicación, en el emblemático edificio conocido como el ‘OVNI de La Manga’, un icono de aspecto futurista, que fue diseñado por el arquitecto Fernando Garrido en 1976, Collados Beach ya denota su carácter particular y distintivo.

El complejo, perteneciente al Grupo Orenes, y que mana semiescondido entre palmeras y perfectamente mimetizado con las formas redondeadas de las dunas y la paleta de colores que dibujan el litoral murciano, aúna relax, diversión, coctelería, un servicio excelente y una cocina mediterránea con producto local de primera, bajo la supervisión del chef Nazario Cano que luce una estrella Michelin en Odiseo, Murcia. Además, esta temporada, Collados Beach estrena un ‘sushi bar’ en la primera planta, un espacio diferenciado donde disfrutar de una carta fusión nipona-peruana en un ambiente acogedor, con cocina en directo y sesiones de DJ. Todo ello, sin olvidarnos de su ‘beach club’ con una piscina de aguas turquesas y camas balinesas frente al mar.

Leer el artículo completo en la revista