Les Roches Marbella, la Georgian School of Management y la Business and Technology University en Tbilisi han firmado un acuerdo de colaboración educativa para que profesionales de “hospitality” georgianos cursen el programa de ‘Postgrado Executive’ en Dirección Hotelera Internacional en la Costa del Sol

Les Roches Marbella, una institución privada líder a nivel mundial en la alta dirección hotelera con campus en Suiza, España, EE. UU. y China, la Georgian School of Management y la Business and Technology University de Tbilisi han firmado un acuerdo de colaboración educativa para que alumnos georgianos cursen el programa de ‘Postgrado Executive’ en Dirección Hotelera Internacional que se imparte en el campus de Les Roches Marbella. Esta alianza cuenta con el apoyo de la Administración Nacional de Turismo de Georgia, el Gobierno de Georgia y la Organización Mundial del Turismo (UNWTO).

El acuerdo de colaboración, que se firmó en presencia del Primer Ministro georgiano, Giorgi Kvirikashvili, en una ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Tbilisi Marriott el pasado 18 de mayo, fue ratificado por Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, Manana Ugulava de la Georgian School of Management y Mikheil Batiashvili de la Business and Technology University. El acuerdo tiene como objetivo proporcionar capacitación ejecutiva para un selecto grupo de profesionales georgianos.

Leer el artículo completo en la revista