Comercializado por Amer Gourmet, Cointreau es el licor de naranja por excelencia que, por su poder sensorial y equilibrio de sabores, es el ingrediente clave en más de 350 cócteles. En esta ocasión, presentamos ‘Cointreau&Tonic’, ideal para el aperitivo

El momento del aperitivo despliega sofisticación. Y el ‘glamour’ intrínseco de la ‘mixología’ realza esa ocasión de consumo.  Un toque de distinción que llega con ‘Cointreau&Tonic’, un cóctel ideal para aperitivo. 

Una propuesta original, innovadora, ‘trendy’ y refrescante con sabor a naranja, que es perfecta para dar un giro a los cócteles y sorprender a clientes en los bares y a los invitados en casa.

Pionero en la cultura de la coctelería, Cointreau es el licor de naranja por excelencia que, por su poder sensorial y equilibrio de sabores, es el ingrediente clave en más de 350 cócteles, entre los más icónicos de la historia y los más actuales. En sus 170 años, Cointreau es la esencia de los cócteles.

La receta de este licor de naranja transparente y aromático ha conservado su autenticidad desde su creación en 1875 por Edouard Cointreau, gracias a la selección de las mejores pieles de naranja dulces y amargas, que lleva a cabo el ‘master destiller’ de la Maison Cointreau. Un licor Premium, líder en el mundo y con una larga presencia en los cinco continentes, que posee un gran legado histórico y familiar, y que por sus exclusivas características organolépticas mejora el aroma y el sabor de los cócteles. Cointreau posee un poder aromático único debido a las esencias de pieles de naranjas naturales. La mezcla y equilibrio de las esencias de esas pieles, frescas o secas, es su secreto mejor guardado. De hecho, desprende un rico espectro olfativo en el cóctel: cítrico, fresco, floral con notas dulces, y no eclipsa los otros aromas en la copa.

Asimismo, Cointreau sorprende en el paladar por su balance: frescor instantáneo y sabor cítrico, harmonía de aromas y su capacidad para permanecer en boca. Cointreau mejora el sabor y ayuda a revelar los aromas de los otros ingredientes del cóctel, aportándole equilibrio, profundidad y frescor.

Cointreau es un ‘blend’ de ingredientes, generaciones y emociones, y cuando se mezcla es capaz de convertir un simple cóctel en un momento extraordinario.

Leer el artículo completo en la revista