Su sabor excepcional hace que cualquier cóctel se convierta en uno extraordinario. Cointreau tiene el poder de cambiarlo todo, excepto su receta de larga tradición

Cointreau es el licor de naranja triple-sec por excelencia que no ha dejado de ser contemporáneo a todos los tiempos, a pesar de sus más de 170 años de historia. De hecho, es tan actual y vibrante con las tendencias que podemos afirmar que Cointreau tiene el poder de convertir cualquier cóctel en uno extraordinario. 

Precisamente, con esta capacidad de cambiarlo todo pero siendo fiel a su esencia, a su receta desde su creación en 1885 y al uso de sus métodos centenarios para extraer intensos aromas afrutados y cítricos, la marca presenta el rediseño de su botella, el más transcendental de su historia, que mantiene la inspiración por la elegancia y finura natural de los perfumes de la Belle Époque. 

Con un diseño diferente, pero reconocible al instante, Cointreau L’Unique es una oda a la Maison Cointreau y a su ingrediente principal: la naranja, ya que este licor se elabora a partir de la selección y destilación de las mejores pieles de naranja; frescas y secas, dulces y amargas, con la adición de agua, alcohol y azúcar. 

La botella sigue siendo cuadrada y con los cristales en color ámbar, pero incluye una ilustración de la puerta de la primera destilería de Angers, ciudad natal de Cointreau, en la etiqueta principal e ilustraciones de sus impactantes vidrieras en los laterales, honrando así la historia de la Maison Cointreau.  

Leer el artículo completo en la revista