Para The Reunion IV se juntaron en Salmon Guru el jefe del bar Carnaval (Lima) y el ‘head bartander’ de Himkok (Oslo). Aarón Díaz y Sebastian Sandvik fueron los responsables de una gran noche de cócteles donde se mezclaron dos culturas de bar

Tarde del 30 de mayo, un lunes más en Madrid pero Salmon Guru empieza a coger temperatura. Tras la barra toman posiciones Aarón Díaz y Sebastian Sandvik, protagonistas de The Reunion IV. Una edición muy esperada de esta iniciativa con la que Diego Cabrera quiere dar un paso más en su programa de ‘guest’. 

Aarón es Carnaval Bar y Sebastian es Himkok Bar. Lima y Oslo, mundos aparentemente muy lejanos en gustos de bebidas y experiencias de bar. Aarón, sonrisa permanente, con mandil negro y gorra; Sebastian, más tímido, con chaquetilla blanca impoluta. “¡Se lio linda!”, nos ratificó entusiasmado el propio Diego días más tarde. “Los cócteles fueron buenísimos y con presentaciones espectaculares. Los pibes vendieron todo, agotaron todas las preparaciones. De hecho, tuvimos que cerrar un poco antes porque no había nada. Fue divertidísimo”. 

The Reunion es así, la noche puede darse realmente bien. “Seguimos sumando”, confirma el ‘bartender’ argentino satisfecho de la oportunidad que supone estas reuniones a tres. “Que esto funcione les va bien no solamente a nosotros sino a la industria y a Madrid porque los tipos se van contentos. El chico de Himkok nunca había estado en Madrid y la impresión fue brutal. Recibirlos, mostrarles la ciudad, llevarlos a comer, ir de bares, hace que se conviertan en nuestros embajadores, que es el objetivo. En cuanto a Aarón, somos el bar con el que más veces ha colaborado, unas seis. Y cada vez mejor, juega de local y que se sienta en casa se nota. Entra, sabe dónde están las cosas y el equipo ya le conoce”. 

Leer el artículo completo en la revista