Con motivo de los 25 años de illycaffè en España y coincidiendo con ARCOmadrid, la colección completa de tazas decoradas por más de cien artistas se expuso por primera vez en España en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, Madrid

Durante los últimos 25 años, illycaffè se ha centrado en el arte contemporáneo y la creatividad para comunicar los valores de su marca. Desde su creación en 1992, la colección de arte ‘illy Art Collection’ cuenta con la colaboración de más de cien grandes artistas contemporáneos de la talla de Marina Abramovic, Robert Rauschenberg, Jeff Koons, Julian Schnabel, Anish Kapoor, Daniel Buren. Josep Subirachs con Laietana en 1998 y Pedro Almodóvar en 2009 han sido los dos únicos españoles que han colaborado con la compañía para la creación de esta significativa colección de tazas decoradas.

Con motivo de esas bodas de plata de illycaffè en España y coincidiendo con ARCOmadrid, la feria de arte contemporáneo más importante del país, la colección completa de tazas decoradas se expuso por primera vez en nuestro país en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Del 20 al 26 de febrero, la colección completa estuvo expuesta en una estructura metálica de dos metros cuadrados con un candelabro ovalado en su interior, donde las cien tazas quedaban suspendidas en el aire.

La empresa illycaffè es ‘partner’ de El Corte Inglés y el café oficial en todas sus cafeterías desde hace cinco años es illy. Ambas compañías, líderes en su sector, buscan la excelencia en la calidad de sus productos y les une el compromiso de ofrecer siempre una experiencia única y memorable a sus clientes.

Muchas colecciones de las tazas decoradas de illy se encuentran a la venta en la tienda ‘online’ de illy.com y en algunas tiendas ‘gourmet’, como las tiendas gourmet de El Corte Inglés.

 

Leer el artículo completo en la revista