Cervezas San Miguel ha presentado San Miguel 0,0 Tostada

Esta nueva variedad es una ‘Amber Lager’ ligera y equilibrada de marcado aroma tostado, con un perfecto equilibrio entre el amargor y ligero dulzor

Cervezas San Miguel, como marca pionera en el segmento 0,0 y siendo fiel a su carácter inquieto e innovador, presenta San Miguel 0,0 Tostada,
una nueva variedad basada en la calidad y el saber hacer de la marca, que destaca por su gran sabor. 

San Miguel 0,0 Tostada es una ‘Amber Lager’ ligera y equilibrada de marcado aroma tostado, con un perfecto equilibrio entre el amargor y dulzor, y un aspecto brillante, creada para todas aquellas personas que quieren disfrutar de todo el sabor de una buena cerveza en cualquier momento y lugar, independientemente de su graduación alcohólica.

En la elaboración de San Miguel 0,0 Tostada se utilizan maltas con un grado mayor de tueste que son las responsables del color ámbar y de los aromas a cereal tostado, y lúpulos que aportan notas herbales características, a la vez que aportan un amargor moderado. Además, su producción es igual que la de una cerveza con alcohol. Para conseguir esta cerveza 0,0% se ajustan y controlan los tiempos y temperaturas durante el proceso de elaboración para producir un mosto con menos azúcares fermentables, sin alcohol, pero con todo el sabor.

Esta nueva variedad marida con platos de sabores delicados como pescados y mariscos al horno. El contraste se puede buscar con platos marinados con salsas ligeramente picantes y toques aromáticos o con quesos poco curados y cremosos. Se recomienda tomar entre 3 ºC y 6 ºC, servida idealmente en vaso en forma de tulipa, que permite disfrutar con más nitidez e intensidad de los aromas tostados.

La gama San Miguel 0,0 forma parte de las propuestas de la marca que traen a la contemporaneidad los grandes estilos cerveceros, cuidando cada detalle del proceso para asegurar la máxima calidad y la singularidad de las creaciones. El cervecero inquieto ahora puede disfrutar de diferentes variedades con un 0,0% de alcohol, todas ellas pensadas para ofrecer un abanico de sabores y matices: San Miguel 0,0, Magna Tostada 0,0 y San Miguel 0,0 Tostada.

Leer el artículo completo en la revista

Compartir

Artículos relacionados

Lateral inaugura su primer restaurante franquiciado en Cáceres

La marca de restauración “upper casual dining” del grupo de restauración organizada FoodBox, marca una nueva fase de crecimiento para

Beata Pasta La Granja aterriza en el Centro Comercial Westfield Parquesur en Leganés (Madrid)

Una nueva apertura de Baldoria Group, del chef y empresario Ciro Cristiano, con un concepto smart que propone disfrutar de

Makro crece un 8 % y se dirige a alcanzar los 2.000 millones de facturación

La compañía registra ventas por valor de 1.875 millones de euros en el ejercicio fiscal 2024/2025, con un resultado neto

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.