Cuatro cervezas de La Virgen han resultado premiadas: dos con Medalla de Oro, Madrid Lager y Trigo Limpio (en las categorías ‘Lager estilo Helles’ y ‘Trigo Hefeweizen’, respectivamente), y dos con Medalla de Plata (360o, ‘American Style Pale Ale’, e IPA, ‘American Style IPA’) . Madrid Lager de La Virgen vuelve a coronarse como la mejor cerveza Lager de España, premio que ha recibido en las seis ediciones en las que se ha presentado

Cervezas La Virgen triunfa de nuevo en la última edición de los ‘World Beer Awards’, el certamen más prestigioso del mundo de la cerveza a nivel internacional, siendo premiadas cuatro de sus cervezas. Destaca la Medalla de Oro recibida por la Madrid Lager de La Virgen, reconocida de nuevo como la Mejor de su Categoría, ‘Lager estilo Helles’, en España. Se trata de un auténtico hito, pues es la sexta ocasión que se sitúa en lo más alto del pódium: se ha presentado seis años y los seis ha ganado.

Madrid Lager es de baja en fermentación. Se elabora de manera tradicional, fermentada y madurada a bajas temperaturas durante más de 40 días, para conseguir un sabor sutil y equilibrado. Para su elaboración se utilizan cuatro tipos de malta y tres variedades de lúpulo diferentes. De color dorado y espuma blanca, es moderadamente amarga.

También ha recibido la Medalla de Oro Trigo Limpio, la versión de la clásica ‘Hefeweizen’ alemana, y cuyo secreto reside en la mejor levadura bávara mezclada con la paciencia y tranquilidad de un domingo de verano en la playa. Extremadamente refrescante, con aromas a banana y clavo, a la vista es naturalmente turbia. Anteriormente, ya había sido nombrada mejor cerveza de trigo estilo ‘Hefeweizen’ de España por los ‘World Beer Awards’, en 2017 y 2019.

Leer el artículo completo en la revista