Foto: Destilería Foursquare, rones de las Barbados

Doorly’s, R.L.Seales y Foursquare son las tres marcas de ron que introduce la empresa como novedad, las cuales se elaboran en la galardonada destilería Foursquare distinguida por su ‘savoir faire’ artesanal

Central Hisúmer amplia su extenso ‘portfolio’ de destilados con tres marcas de rones artesanales de la isla de Barbados: Doorly’s, R.L.Seales y Foursquare, de la destilería Foursquare.

Esta destilería, que trabaja artesanalmente de un modo exquisito, luce con orgullo su título de “Productora de ron del año”, nombramiento que ha recibido durante cinco años consecutivos. Algo que pocas destilerías de ron pueden decir.

Además, la destilería Foursquare cuenta en su haber con una gran cantidad de medallas de oro otorgadas por algunos de los certámenes internacionales más respetados del sector.

Doorly’s Rum ofrece 5 ediciones diferentes de ron dependiendo de la barrica de finalización y de su añejamiento. Desde un 5 años finalizado en barrica ex bourbon, pasando por 12 años que combina barrica ex bourbon y ex madeira y terminando en un 14 años finalizado en roble americano.

R.L. Seales son las iniciales familiares que reflejan la tradición en la elaboración de estos rones. Un ron singular con una botella inspirada en los “recipientes” de cuero donde los piratas llevaban y bebían su propio ron. Un sabor sorprendente con un leve toque picante gracias a la pimienta negra, el chile y el jengibre que fascina a los paladares.

El Ron Foursquare es una mezcla de rones que dan como resultado un ron especiado y dulce sin edulcorantes añadidos. Esta receta se realiza según una fórmula secreta que pasa de generación en generación y únicamente es conocida por la familia Seale.