DYC presenta una nueva edición especial de su botella, inspirada en los elementos más representativos del Carnaval de Cádiz, y lanza La Clara de DYC, una bebida fresca y de baja graduación que se sirve en jarra y se elabora con DYC y gaseosa

DYC ha celebrado con los gaditanos sus emblemáticos carnavales con una nueva edición especial de su botella, en la que se tornan protagonistas los elementos más representativos del Carnaval de Cádiz: el Teatro Falla, las comparsas disfrazadas y las chirigotas, todo ello para rendir homenaje un año más a la tacita de plata, a sus gentes y al carácter festivo y único del carnaval.

Además, DYC, líder en el mercado en la categoría de ‘whisky’, ha presentado una nueva y refrescante propuesta que promete ser la bebida estrella de los carnavales: La Clara de DYC, una bebida fresca y de baja graduación, suave y diferente, que se sirve en jarra y se elabora con DYC y gaseosa. La Clara de DYC, presentada en exclusiva durante estas fiestas, es perfecta para tomar en compañía y nace para estar allá donde esté la diversión de los carnavales, entre amigos, a cualquier hora.

Otro de los platos fuertes que este año ha presentado DYC ha sido su presencia durante la actuación de la chirigota de El Selu en el Teatro Falla, cuyo escenario estuvo decorado con la gráfica de esta edición tan especial, así como en la comparsa de El Caja. Ambas personalidades, y también por ejemplo su compadre Juan, el muñeco de El Selu, ofrecieron más detalles sobre La Clara de DYC en las redes sociales en una colección de vídeos.

Con el lema de la campaña “Celebremos lo que somos”, DYC transmite el orgullo de formar parte de una fiesta icónica como es el Carnaval de Cádiz, en la que lo importante es celebrar todos juntos lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos.

 

Leer el artículo completo en la revista