FOTO: BEEFEATER XMAS MARKET

Un mercadillo navideño en la madrileña Terraza Tayrona en Casa América del 1 al 5 de diciembre. Frank Lola, ‘brand ambassador’ de Beefeater, preparará los mejores ‘Hot Gins’ todas las tardes desde las 17.00 hasta las 22.00 horas

Si de por sí, los mercadillos de Navidad gustan, Beefeater Xmas Market no les dejará en absoluto indiferentes, llevándoles a otra dimensión. Se trata de un mercado especial para celebrar la llegada de la Navidad con los mejores ‘Hot Gins’ acompañados de música en directo.

Durante cinco días, Beefeater, la ginebra británica por excelencia, que se halla en el ‘portfolio’ de la compañía Pernod Ricard España, convertirá la Terraza Tayrona  en Casa América, de Madrid, en un auténtico mercado navideño con el Beefeater Xmas Market.

Del 1 al 5 de diciembre y en horario de tarde, desde las 17.00 hasta las 22.000 horas, el ‘brand ambassador’ de la marca, Frank Lola, prepará los mejores ‘Hot Gins’ navideños:

  • ‘Gin- Ger Apple’
  • ‘Fancy Tea’
  • ‘Strawberry Orchard’
  • ‘Pink Indulgence’

Los ‘Hot Gins’ se podrán degustar al ritmo de música en directo desde las 20.15 hasta las 21.15 horas, con temas propicios de estas fiestas. El martes, jueves y sábado: Ikah Moon y el miércoles y el viernes: Alcain&thesilvers

Además, se realizará un sorteo demerchandising’: por cada dos consumiciones de ‘Hot Gins’, se podrá obtener una ficha para conseguir ‘merchandising’ exclusivo navideño de la marca.