El ‘bartender’ Carlo Proverbio, actual ‘brand ambassador’ de Les Bienheureux, ‘bar manager’ y consultor de coctelería y cocina, cambió las probetas químicas por la alquimia de la coctelera. Después de transcurrir un año en la Facultad de Química, se dio cuenta que lo suyo era la magia de detrás de la barra.

“Soy un amante de la ‘mixología’, de lo molecular y de todas las informaciones técnicas que ahí detrás de cada producto, sólido o líquido”. Le apasiona su trabajo y las técnicas culinarias que aprendió durante su etapa de ‘pizzaiolo’ y cocinero las utiliza para crear sus cócteles.  Este ‘bartender’ italiano ha trabajado en diferentes establecimientos de hostelería y, codo con codo, con grandes profesionales de los que ha aprendido muchas cosas, prestando también sus servicios en restaurantes con importantes galardones, incluso de la prestigiosa Guía Roja.

Carlo Proverbio, amante de dar rienda suelta a su creatividad, nos presenta en estas líneas una receta de cóctel para estas fechas navideñas: ‘Belle Èpoque’.