Lucio Tanfi, barista  formador de la Univesità del Caffè di Spagna e Portogallo, de la empresa illycaffè, presenta la receta ‘Cappuccino Griego’. Una preparación refrescante, que sacia la sed y combate el calor, con una espectacular textura suave y cremosa

En verano, no sólo hay que refrescarse por fuera, también por dentro. ¡Qué mejor que aliviar el calor de estos meses que con una bebida que sacia la sed!

Pues, precisamente esta solución la tienen al alcance de su mano con una deliciosa receta: ‘Cappuccino Griego’. La empresa illycaffè siempre está atenta de las necesidades de los consumidores y de los profesionales de la hostelería sugiriendo diferentes alternativas de consumo.

Hoy en día, sorprender a la clientela se torna fundamental. El público acude a los locales hosteleros a probar cosas nuevas, diferentes, en definitiva, a vivir experiencias que les hagan volver. Por eso, si la oferta que se propone a la clientela es de calidad, variada, con toques distintivos y acorde con la estación del año en la que nos encontramos, la satisfacción de los clientes está asegurada.

Por eso, en esa línea de dar respuesta a la clientela, Lucio Tanfi, barista formador de la Università del Caffè di Spagna e Portogallo, de illycaffè, les presenta en estas páginas una receta elaborada con el café illy que es ideal para combatir las altas temperaturas.

Se trata, como les decíamos, del ‘Cappuccino Griego’. Una receta refrescante para saciar la sed durante el caluroso verano. La textura de esta bebida es una nota a destacar y solo es necesario tener una batidora con lamas. Una lluvia de hielo triturado se sumerge en el inconfundible aroma del café ‘espresso’ y la leche; es una versión más ligera y mejorada de clásico ‘Cappuccino con hielo’.

Leer el artículo completo en la revista