La actriz de Hollywood Ana de Armas será la estrella de “Entering Red”, el nuevo cortometraje de Campari Red Diaries 2019, dirigido por Matteo Garrone. Se estrenará en Milán, el lugar de origen de Campari, el 5 de febrero de 2019 y seguirá su lanzamiento digital simultáneo en todo el mundo

Campari, el icónico aperitivo italiano, anuncia el regreso de Campari Red Diaries 2019 con “Entering Red”, un enigmático cortometraje protagonizado por la actriz de Hollywood Ana de Armas y dirigido por el talentoso y premiado director de cine Matteo Garrone.

Atraídos por el misterio y el romance, los espectadores emprenderán un inesperado viaje de descubrimientos al mundo de Campari. Según Campari, “cada cóctel cuenta una historia” y “Entering Red” no solo cuenta una historia de intriga, sino que es también una oda al icónico ‘Negroni’, un cóctel característico de Campari que cumple su centenario en 2019.

Ana de Armas, la protagonista del taquillazo “Blade Runner 2049”, y el actor italiano Lorenzo Richelmy, dirigido por el director de la película “Dogman”, darán vida a una historia llena de suspense e intrigante, en la que los espectadores conocerán a Ana, cuya alma misteriosa explora la carismática ciudad de Milán a través del cautivador prisma de Campari.

El reparto acogerá también cameos de los ‘Red Hands’ de Campari, seis de los mejores ‘bartenders’ del mundo, así como ‘influencers’ de varios países que se pondrán frente a la cámara por primera vez. Según Bob Kunze-Concewitz, director ejecutivo del Grupo Campari, “Nuestros cócteles son más que una bebida, cada uno cuenta una historia y este año celebramos el aniversario del ‘Negroni’. Al cumplir 100 años en 2019, Campari Red Diaries dará vida al cóctel y trasladará a los espectadores a un viaje en el que entrarán en “el rojo”. El icónico cóctel, del cual Campari es un ingrediente clave, ha creado un gran legado y será asombroso verlo cobrar vida, con el apoyo de grandes talentos como Ana de Armas y Matteo Garrone, pero también de ‘bartenders’ y seguidores de Campari de todo el mundo”.

“Entering Red” se estrenará en su lugar de origen, Milán, con un evento de alfombra roja el 5 de febrero de 2019, seguido de un simultáneo lanzamiento digital en todo el mundo. El cortometraje estará disponible en el canal oficial de YouTube de Campari.

Leer el artículo completo en la revista