De la mano de González Byass llega a España Lancers Special Edition, con un ‘packaging’ creado por la ilustradora lusa Kruella d’Enfer. El diseño, fresco y joven, combina colores y formas que recuerdan a la estación estival, con lanzas y vasos de vino, elementos característicos de la bodega José María da Fonseca

González Byass presenta Lancers Special Edition, con un ‘packaging’ creado por la ilustradora portuguesa Kruella d’Enfer, dominado por la frescura y la juventud. El diseño combina colores y formas que recuerdan al verano, con lanzas y vasos de vino, elementos característicos de la histórica bodega lusa José María da Fonseca.

La historia de Lancers comienza al final de la II Guerra Mundial, cuando José María da Fonseca desarrolla, junto a Henry Behar, un importador de vinos estadounidense, un vino adaptado a los nuevos consumidores que regresaron a casa terminado el conflicto. El resultado fue un vino rosado, con aguja y envasado en una botella sorprendente que presentaba un formato único y un color de barro muy peculiar. El nombre de la marca se inspira en la pintura de Diego Velázquez, “Las lanzas”, que retrata la rendición de Breda.

En la actualidad Lancers cuenta con una amplia presencia en los mercados internacionales, entre los que destacan Estados Unidos, México, Brasil, España, Francia, Inglaterra, Italia, Holanda, Alemania, Bélgica, Rusia y China.

Con una historia de más de 180 años, José María da Fonseca es una de las bodegas líderes en Portugal, con presencia en más de 70 países. Su ‘portfolio’ cuenta con más de 30 marcas que representan las principales Denominaciones de Origen en el país. Esta realidad es el fruto de la labor de siete generaciones de la misma familia y de la apuesta por la calidad e innovación.

 

Leer el artículo completo en la revista