El primer proyecto de los hermanos Javier y Paco Aparicio, acaba de abrir su segunda sede que comparte filosofía con su antecesor y ofrece una experiencia completa al cliente

Ocho años después de la apertura de Cachivache en Serrano y tras la apertura de La Raquetista en 2015 y Salino en 2018, llega la segunda taberna a todo color de los hermanos Aparicio, Javier y Paco, esta vez en el madrileño barrio de Montecarmelo (Monasterio de Silos esq. Monasterio de Samos).

El nuevo Cachivache comparte filosofía y concepto con el primogénito y está concebido como un espacio de encuentro, abierto y flexible, que lo tiene todo para que la experiencia sea completa y el cliente disfrute tanto de la comida como del servicio y del ambiente.

El recién llegado Cachivache ofrece su gran cocina de mercado, sus animados fuera de carta y su servicio atento y cercano. Todo ello enmarcado en un local amplio y luminoso, ideal para cualquier momento y ocasión, desde comidas de trabajo hasta encuentros entre amigos o reuniones familiares.

Leer el artículo completo en la revista