Foto: Hamburguesa King Dabiz_Dabiz Muñoz y Burger King_Ternera Angus

La prestigiosa marca y el mejor chef del mundo según The Best Chef Awards por tercer año consecutivo, se unen para crear una experiencia gastronómica disruptiva que estará disponible desde el 9 de julio y hasta el 9 de septiembre en todos los establecimientos de la marca en España y en sus canales de AutoKing, TakeAway y Home Delivery. La hamburguesa podrá disfrutarse con pollo premium o ternera Angus

Burger King® y Dabiz Muñoz, considerado como el mejor chef del mundo según The Best Chef Awards por tercer año consecutivo, sorprenderán a los consumidores con una experiencia gastronómica sin precedentes, desde hoy 9 de julio y hasta el 9 de septiembre en todos los establecimientos de la marca en España y en sus canales de AutoKing, TakeAway y Home Delivery.

Los dos grandes maestros del disfrute y del sabor se han unido para presentar la hamburguesa King Dabiz: una receta única, creada por el prestigioso chef y elaborada con pan croissant tostado y crujiente, salsa tártara exclusiva del chef -una mayonesa con toque de limón, con sabor agridulce-, salsa chutney de tomate con un toque agridulce ligeramente salado-, bacón ahumado, pepinillos y queso Cheddar madurado. Esta novedosa creación se podrá disfrutar con ternera Angus o pollo premium.

Según Luis Hérault, consejero delegado de Restaurant Brands Iberia, grupo que posee la masterfranquicia de Burger King®, “sentimos que esta unión tenía que llegar tarde o temprano. Esta colaboración nos sitúa en el siguiente nivel, con una propuesta gastronómica sin precedentes para todos los públicos”. “Compartimos con Dabiz el placer por el buen comer y una infinita pasión por la cocina y esta creativa y sabrosa King Dabiz nos permite ofrecer experiencias disruptivas a nuestros clientes”, añade.

Por su parte, Dabiz Muñoz manifiesta: “Me ha divertido mucho crear esta nueva receta para el disfrute de todos los públicos. Tener carta blanca por parte de Burger King®, con ese ADN que les caracteriza y que es garantía de una verdadera libertad creativa, me ha permitido seguir sorprendiendo con la elección de ingredientes, innovando con nuevos sabores y creando una experiencia disruptiva”.

Una hamburguesa que combina lo mejor de las icónicas hamburguesas a la parrilla de Burger King®, con la creatividad del chef número uno del mundo. Una alianza que refuerza la trayectoria de la cadena de restauración, entregando experiencias únicas llenas de sabor al alcance de todos. Y es que la innovación es para Burger King® uno de los ejes vertebradores de su estrategia.