Foto: Burger King® España Majadahonda

Bajo el paraguas de Restaurant Brands Iberia, grupo que gestiona el desarrollo de la marca en España y Portugal, Burger King® España continua con su línea de crecimiento. La cadena implementa “Más Seguro que Nunca”, un plan integral de seguridad e higiene sin precedentes para garantizar la seguridad de empleados y clientes en sus más de 800 restaurantes

Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Majadahonda (Madrid), el cuarto establecimiento en dicha localidad, contando la enseña con 185 en toda la Comunidad de Madrid.

Conforme manifiesta Borja Hernández de Alba, director general de Burger King® España y Portugal: “Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Madrid, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King® España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”.

Este nuevo establecimiento supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 23.000 empleos que la marca genera en España y que le convierte en una de las más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en la calle Barbero de Sevilla, cuenta con más de 350 m2 y servicios como ‘AutoKing’, ‘PlayKing’ tradicional, sistema de ‘refill’ de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), servicio a domicilio, kioscos y ‘wifi’.

Además, el restaurante cuenta con la imagen Royal de Burger King® España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena HOME OF THE WHOPPER®, creando así un entorno confortable y agradable. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala. De este modo, el restaurante se convierte en un espacio único con una variedad de asientos para que los clientes elijan dónde disfrutar de las icónicas hamburguesas a su manera, siguiendo el lema de los orígenes de la marca “Have It Your Way”.

Con más de 800 restaurantes en nuestro país, Burger King® España ha implantado “Más Seguro que Nunca”, un plan integral de seguridad e higiene sin precedentes para garantizar la seguridad de empleados y clientes en todos sus restaurantes, al objeto de hacer frente a la situación generada por la pandemia. “La capacidad de reacción y adaptación en una situación como esta es fundamental y este plan nos permite garantizar la seguridad de empleados y clientes tanto en nuestros restaurantes como en los servicios ‘delivery’ y ‘Autoking’ en el desarrollo de nuestra actividad”, ha explicado Borja Hernández de Alba.

Como parte de este protocolo todos los empleados llevan mascarilla y se les toma la temperatura al comienzo de cada turno. Los restaurantes cuentan con medidas adicionales como mamparas en los mostradores y en los kioscos para la realización de pedidos, cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios. Además de las medidas implantadas en cocina, los restaurantes tienen el aforo limitado y a la entrada de los mismos, los clientes cuentan con un dispensador de guantes y gel higienizante de uso obligatorio durante la estancia en el local. El servicio ‘delivery’ cuenta con el protocolo de entrega con contacto mínimo y seguro entre repartidor y cliente. Además, todos los pedidos recibidos a través de los agregadores son entregados por el servicio de reparto de Burger King® con el objetivo de garantizar la seguridad y el control de todo el proceso. Para aquellos que recojan su pedido a través del servicio ‘AutoKing’, los pedidos se entregan en bolsas cerradas y en una bandeja que es desinfectada tras cada uso.