Con esta apertura, la marca suma 99 restaurantes en la Comunidad Valenciana y creará 25 nuevos puestos de trabajo que se suman a los más de 2.900 que ha generado en dicha comunidad. La cadena de restauración sigue avanzando con la implantación de su modelo de restaurante sostenible en dicha comunidad y en los próximos meses prevé incorporar placas solares en 9 restaurantes, que se sumarán a los 5 que ya cuentan con ellas en la región

Burger King® España, cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo restaurante en Valencia. El nuevo restaurante, situado en calle Valencia, 201, 46680, Algemesí, Valencia cuenta con unos 200 m2 y ofrecerá servicios como Autoking, PlayKing tradicional, ‘home delivery’, sistema de ‘refill’ de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y ‘wifi’. Con esta nueva apertura, Burger King® España cuenta ya con 51 restaurantes en la capital del Turia.

Tal y como manifiesta Jorge Carvalho, director general de Burger King® España y Portugal: “Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en la Comunidad Valenciana, donde contamos ya con 99 restaurantes, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King® España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”.

El nuevo establecimiento supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se suman a los 2.900 que la cadena de restauración ha generado en la Comunidad Valenciana y a los más de 23.000 empleos de España, que la convierten en una de las marcas más empleadoras del país.

El nuevo establecimiento, con formato ‘Free Standing’, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, en la implantación de su modelo de restaurante sostenible y en los próximos meses prevé incorporar placas solares en 9 restaurantes de la Comunidad Valenciana, que se sumarán a los 5 que ya cuentan con ello. De esta forma, Burger King® progresa en su apuesta por un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. Además, este formato permite incorporar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King® España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena HOME OF THE WHOPPER®, creando así un entorno confortable y agradable. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala. De este modo, el restaurante se convierte en un espacio único con una variedad de asientos para que los clientes elijan dónde disfrutar de las icónicas hamburguesas a su manera, siguiendo el lema de los orígenes de la marca “Have It Your Way”.

Leer el artículo completo en la revista