Tras el lanzamiento de Artisian, la consolidación de los servicios de PlanPlanner y MyNight y el éxito de la campaña de Ruavieja en 2018, Pernod Ricard España quiere dar un paso más allá, inspirando a la industria, a los consumidores y a los empleados, además de aportar un valor añadido a la sociedad

El sector español de bebidas espirituosas se mantuvo estable durante 2018, creciendo un 0,1% en valor y registrando un -0,6% en volumen comercializado. Así lo ha adelantado Eric  Laborde, CEO de Pernod Ricard España, quien ha destacado que la compañía líder de espirituosos en España continuará reforzando durante 2019
su apuesta por las marcas Premium, por la innovación, por la digitalización y por la sostenibilidad.

Con una facturación neta de 372 millones para el ejercicio 2017/2018, Pernod Ricard España ha hecho balance de un año importante para la compañía, donde la puesta por las marcas Ultra Premium ha quedado reflejada con el lanzamiento de Artisian. Además, la filial española de Pernod Ricard ha continuado con su fuerte estrategia innovadora lanzando al mercado nuevas referencias como Beefeater Pink, los ‘whiskies’ Chivas XV y Chivas Mizunara o su edición limitada Ruavieja Chocolate para Navidad. A estos lanzamientos, se unieron asimismo en 2018 la consolidación y presentación de dos servicios pensados para satisfacer la oferta de ocio que demandan los clientes de sus principales marcas: PlanPlanner, la plataforma de experiencias para disfrutar en familia o con amigos, y MyNight, una ‘app’ para reservar espacios y consumiciones en discotecas sin esperar colas.

En este 2019, Pernod Ricard España se ha marcado como reto seguir impulsando su compromiso como Empresa Consciente, una firme apuesta de la compañía por la sostenibilidad y responsabilidad que ya viene desarrollando desde hace años, pero con la que pretende ahora liderar el sector convirtiéndose en un líder inspirador para la industria, los consumidores y los 450 empleados con los que cuenta la compañía. En este sentido, durante los próximos años las acciones que desarrolle la compañía estarán marcadas por su propósito corporativo “Crear y mejorar vínculos que enriquezcan nuestro mundo”, máxima que refleja su preocupación por mejorar el entorno en el que desarrolla su actividad.

 

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