Una nueva expresión creativa de la marca elaborada a base de limones mediterráneos a partir de una infusión de frutas 100% natural. Esta nueva ginebra, inspirada en el icónico cóctel ‘Tom Collins’, es una oda al clásico combinado, pero con un ‘twist’ actual

BOMBAY SAPPHIRE®, presenta una nueva expresión creativa con BOMBAY® CITRON PRESSÉ, una ginebra vibrante que captura de forma exquisita el sabor de los mejores limones mediterráneos recién exprimidos. Inspirada en el clásico cóctel ‘Tom Collins’ pero con un toque moderno, este nuevo lanzamiento se incorpora al ‘portfolio’ de la marca ofreciendo una tentadora experiencia de sabor y un llamativo color gracias a la infusión de frutas 100% natural.

Esta ginebra fresca se distingue por su innovación y artesanía, ya que, en lugar de añadir aditivos artificiales o azúcar, contiene una infusión de frutas 100% natural elaborada a partir de limones mediterráneos cosechados a principios de temporada, recogidos y pelados a mano, con el fin de capturar sus notas picantes y cítricas. Esta infusión se combina con la ginebra mediante el proceso de infusión al vapor de la marca, consiguiendo el equilibrio perfecto entre el sabor de los limones recién exprimidos y las notas de enebro de la ginebra. 

La Dra. Anne Brock, Maestra Destiladora de la marca, comenta: “Al crear BOMBAY® CITRON PRESSÉ, era muy importante utilizar sólo los mejores ingredientes, combinados con un proceso de producción distinto. Ivano Tonutti, Maestro de Botánico, se asegura de que los limones mediterráneos de la más alta calidad se cosechen en su punto óptimo de maduración para mostrar realmente los mejores sabores que ofrece la naturaleza. Sabemos que la gente busca bebidas espirituosas naturales y de primera calidad, y BOMBAY® CITRON PRESSÉ se lo ofrece con un sabor maravillosamente brillante y fragante. El limón picante se ve reforzado por las notas clásicas de nuestra ginebra con infusión de vapor, proporcionando una dulzura natural y una base brillante para una serie de cócteles”.

Leer el artículo completo en la revista