La bodega vallisoletana, perteneciente al grupo Bornos Bodegas & Viñedos, estrena una nueva imagen corporativa tras importantes reconocimientos nacionales e internacionales. El nuevo diseño, elegante y clásico, transmite la historia, tradición y calidad de su gama de vinos

Bodegas Lleiroso, perteneciente a la D.O. Ribera del Duero, ha renovado por completo su imagen corporativa, así como el ‘packaging’ de su gama de vinos.

Fundada en 2001, la bodega de Valbuena de Duero, perteneciente al Grupo Bornos Bodegas & Viñedos, se encuentra en el inicio de una nueva etapa, tras importantes reconocimientos nacionales e internacionales. Según explica Fernando Zaratiegui, director general del Grupo Bornos Bodegas & Viñedos, “queríamos que la imagen con la que llegamos al consumidor también refleje ese nuevo estilo, esa calidad y, en definitiva, esa mejora continua”.

El nuevo diseño, elegante y clásico, transmite la historia, tradición y calidad de la bodega y su gama de vinos y se verá complementado próximamente con el lanzamiento de una nueva página web totalmente renovada.

Para elaborar sus vinos, Bodegas Lleiroso utiliza solamente uva de la variedad Tempranillo, procedente de viñedos propios situados alrededor de la bodega, a una altitud de 780 metros sobre el nivel del mar. Las uvas provienen de cepas de entre 25 y 80 años de edad, cuya integridad es respetada al máximo, desde la recolección hasta el encubado, con una estricta selección que comienza en el campo. De esta manera, se obtienen: Luz Millar Roble, Lleiroso Crianza, Lleiroso Reserva y Lleiroso Edición Especial Sergio Hernández.

Luz Millar Roble, de color intenso con irisaciones violáceas y capa media, aromas a fruta roja ensamblados con tonos de especias, canela y vainilla, es un vino carnoso, amplio y equilibrado, de largo final. Lleiroso Crianza, con crianza de 12 meses en barrica nueva de roble francés, de color rojo picota intenso y brillante, en boca es voluminoso, aterciopelado y equilibrado. Lleiroso Reserva, con crianza de 15 meses, es aromáticamente complejo, con gran matices balsámicos, especiados y torrefactos y en boca es amplio, sedoso y redondo. Lleiroso Edición Especial Sergio Hernández, con crianza de 18 meses, es de color rubí con capa alta y lágrima densa, alta intensidad aromática, redondo, potente y equilibrado en boca.

Leer el artículo completo en la revista