Un aceite riojano, 100% Arbequina, proveniente de los olivos de la Finca Valvarés de la casa

Bodegas Altanza se lanza a la conquista del oro líquido. Directamente de sus propios olivos en la Finca Valvarés, en la que cuentan con 60 hectáreas de olivares, con microclima y suelo limoso, ideal para el cultivo de la oliva, la firma presenta en el mercado el aceite de oliva virgen extra Altanza.

Se trata de un producto ‘gourmet’ único que se elabora 100% con aceitunas de la variedad Arbequina de primera calidad, recolectadas manualmente y que se envasan sin filtrar para preservar sus excepcionales cualidades organolépticas. Un Aove molturado, batido y prensado en frío, de cultivo ecológico, que impresiona en boca, sabroso y ligero con un toque afrutado y aromático, por lo que es ideal para comer en crudo, aliñar verduras y ensaladas.

Este aceite, que se presenta en una moderna y elegante botella, fiel a la imagen de la casa, y con un formato de 500 ml, puede adquirirse también en la tienda ‘online’ de la bodega: https://bodegasaltanza.com/es/40-aceite.

Altanza no ceja en su empeño de buscar la excelencia en cada producto y apuesta por abrirse paso en otros sectores pero siempre con su sello.

Leer el artículo completo en la revista