Bodega Opening, de la mano de Ansón&Bonet, ofrecerá una carta en la que serán protagonistas algunas referencias exclusivas de la bodega vallisoletana

Los vinos de Abadía Retuerta serán el compañero elegido para una copa relajada y una perfecta armonía con ‘delicatessen’ gastronómicas en la feria ARCOmadrid, que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo, en Ifema.

Ello será posible de la mano de Ansón&Bonet, que se disponen a conquistar nuevamente esta manifestación artística, como lo hicieron el pasado año con su propuesta efímera: Bodega Opening. Este año presentaran una carta en la que son protagonistas algunas etiquetas exclusivas de Abadía Retuerta, que pone de manifiesto su compromiso con el arte y la cultura.

Algunos de los vinos seleccionados pertenecen a la Winemaker´s Collection. La colección privada del enólogo Ángel Anocibar y son el resultado de su pasión por la experimentación a partir de variedades de uva o formas de elaboración poco habituales en la zona. Son ediciones limitadas, entre 300 y 550 unidades, todas ellas numeradas, de venta exclusiva en la propia bodega y, en casos determinados, de algunas unidades online. Además, se podrán tomar Pago Negralada 2015 y LeDomaine 2018, otras dos joyas que ponen de relieve el carácter propio de los vinos de pago de Abadía Retuerta y su apuesta por el ‘terroir’. La oferta también incluye La Panesa y Marqués de Rodil de Hidalgo.

Los vinos podrán degustarse con una selección de tapas de alta calidad como los jamones Joselito, las conservas Frinsa y de Codesa, o el aceite Castillo de Canena.

Todo un lujo en Bodega Opening que se situará dentro de la Sección Opening, dedicada a 21 galerías nacionales e internacionales con menos de siete años de trayectoria y cuyos comisarios son Tiago de Abreu Pinto y Övül Ö. Durmusoglu.

(Bodega Opening, pabellón 9, stand 9I01).