Bless Hotel Madrid participa por primera vez en Hotel Tapa Tour, que se celebra durante todo el mes de mayo en los hoteles ‘gourmet’ más emblemáticos de Madrid y Barcelona, con su “Sopa castiza” firmada por Ismael Paúl. La propuesta de cóctel, Castizo 62.5, es de Alberto Fernández

Bless Hotel Madrid participa por primera vez en Hotel Tapa Tour, que se celebra del 1 al 31 de mayo en los hoteles ‘gourmet’ más emblemáticos de Madrid y Barcelona.

Bajo el lema de esta edición “Cocina con alma”, Bless Hotel Madrid presenta la tapa ‘Sopa castiza’, un bombón líquido de sopa castiza, pan crujiente, ceniza de ajo, pimentón y jamón, acompañado con el vino tinto Las Pisadas (D.O.Ca. Rioja): toda una reivindicación de la tradición gastronómica. El autor de la tapa es Ismael Paúl, mientras que el ‘bartender’ Alberto Fernández ha creado ‘Castizo 62.5’, la propuesta de cóctel de Bless Hotel Madrid para Hotel Tapa Tour, con Gin mare, Carpano clásico, ‘bitter’ de melocotón y soda casera de salvia.

Bless Hotel Madrid, ubicado en el barrio de Salamanca, perteneciente a la prestigiosa colección The Leading Hotels of the World, cuenta con 111 habitaciones y ‘suites’. Diseñado por Lázaro Rosa-Violán, ofrece a sus huéspedes una propuesta pionera de lujo hedonista que da respuesta a todos los que buscan disfrutar de los placeres de la vida a través de experiencias únicas y exquisitas.

Entre su oferta gastronómica cuenta con Etxeko Madrid, el primer restaurante de Martín Berasategui en la capital. Además, el chef vasco firma toda la oferta de alimentación y bebidas del hotel, desde el desayuno hasta el final del día, y también en espacios como Versus Lively Lounge, Fetén Clandestine Bar y Picos Pardos Sky Lounge, que abrirá sus puertas antes del verano. 

Bless Hotel Madrid es el primer hotel de la marca Bless Collection Hotels, de Palladium Hotel Group, la cadena española propiedad de Grupo Empresas Matutes. El segundo hotel, Bless Hotel Ibiza, abrirá su puertas en junio y contará también con la propuesta gastronómica de Martín Berasategui.

Leer el artículo completo en la revista