Foto: Parte del equipo de Big Mamma, en Circolo Popolare ubicado en Torre Picasso

El nuevo epicentro de la auténtica gastronomía italiana en el corazón financiero de la capital, ubicado en la espectacular Torre Picasso

Big Mamma, el renombrado equipo detrás de éxitos gastronómicos como Bel Mondo y Villa Capri, anuncia la apertura de su último y más vibrante establecimiento, Circolo Popolare en la capital española.

Siguiendo el éxito del icónico restaurante Circolo Popolare en Londres, esta nueva incorporación rinde homenaje a la autenticidad italiana, reuniendo a grupos de personas alrededor de una animada mesa y platos reconfortantes italianos para compartir. Siendo el primer restaurante de la significativa Torre Picasso, Circolo Popolare, evoca emociones tan pronto se cruza la puerta, con una experiencia inmersiva e increíblemente diseñada internamente por Studio Kiki, el estudio de diseño de Big Mamma, en un loco espacio de más de 760 metros cuadrados.

Desde el bar hasta la primera planta, el espacio está pensado para transportar a los comensales en una atmósfera de generosidad y autenticidad italiana. Los ‘mixólogos’ han preparado una selección de cócteles perfectos para compartir, como la ‘Sangría perché ti amo’, un ‘twist’ de la clásica sangría con un toque italiano de Lambrusco. Por no hablar de los ‘gin tonics’, donde poder escoger entre una esmerada selección de ginebras, tónicas y ‘toppings’ para crear recetas ‘ad hoc’.

En la primera planta, la cocina abierta dirigida por el chef Daniele Tasso y su equipo ofrece un menú 100 % casero. Desde jugosas ‘burratas’ de Salvatore Montrone hasta pastas hechas a mano con un toque único, y ‘pizzas’, entre las que incluso elaboran una ‘pizza’ al metro de 60 cm perfecta para grandes ocasiones, desde la picante ‘nduja de Calabria hasta la trufa fresca directa de Piemonte.

“Circolo Popolare es más que un restaurante; es una experiencia, un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, rupturas inesperadas o solo porque sí, cualquier momento es perfecto para crear recuerdos junto a nuestra squadra, y estamos emocionados de dar la bienvenida a los madrileños y ofrecerles auténtica comida italiana y diversión desenfrenada”, expresó el equipo del Team Big Mamma.