Beso Beach, el reconocido grupo de restauración balear, en su constante proceso de expansión, llega a la Ciudad Condal para ofrecer su propuesta gastronómica que fusiona lo mejor de la gastronomía vasca con la cocina mediterránea

Beso Beach, el reconocido grupo de restauración balear, expande su horizonte con la apertura este mes de junio de Beso Pedralbes en el exclusivo hotel, Torre Melina de Gran Meliá de Barcelona.

Ubicado en los exuberantes jardines del icónico Torre Melina, Beso Pedralbes se convierte en un oasis inédito en la zona para desconectar del ritmo de la ciudad y disfrutar de una experiencia culinaria de alto nivel. De espíritu bohemio, casual y exclusivo, y rindiéndose a la belleza natural del entorno, invita a los comensales a sumergirse en una atmósfera única. 

Dispuesto a llevar a la zona alta de la Avenida Diagonal el espíritu estival de Formentera, Beso Pedralbes toma forma de un espectacular ‘lounge’ en los jardines del hotel, ocupando la zona de la piscina exterior y contando con una pequeña playa propia. Las instalaciones se dividen en tres ambientes: la zona de aguas, completamente reformada y rodeada de camas balinesas y hamacas; el restaurante, al más puro estilo Beso; y un espacio polivalente para eventos privados y corporativos.

Leer el artículo completo en la revista