La nueva bebida espirituosa de Pernod Ricard España, dentro de la categoría ‘Low-Alcohol’, estrena la campaña televisiva “Adoradores” para los amantes del ‘gin tonic’

Beefeater, en el extenso ‘portfolio’ de Pernod Ricard España, es una marca creativa que no para de sorprender a los consumidores. Beefeater es todo un icono en el mercado. Una ‘London Dry Gin’ que ha dado origen a una variada saga con Beefeater 24, Beefeater Pink, o Beefeater Burrough’s Reserve y, ahora, lo hace de nuevo, con Beefeater Light. Una bebida espirituosa con la mitad de alcohol y calorías, pero con todo el sabor y calidad de la receta original. De hecho, está elaborada en el corazón de la capital británica con ingredientes naturales donde los protagonistas son sus nueve botánicos, los mismos de la receta original de Beefeater: enebro, piel de limón, piel de naranjas de Sevilla, almendra, raíz de angélica, semilla de cilantro, semilla de angélica, raíz de lirio y raíz de regaliz.

Además, el proceso artesanal de destilación de Beefeater Light y su almacenamiento en alambiques tradicionales se encuentra controlado por el propio Maestro Destilador de Beefeater, Desmond Payne. “Beefeater Light es supervisada por mí, al igual que lo ha sido cada gota de Beefeater durante los últimos 25 años”, puntualiza Payne, que a su vez destaca: “Beefeater Light es una bebida totalmente natural inspirada en la ginebra, que contiene la cantidad exacta de alcohol necesaria para mantener el sabor inconfundible de nuestra famosa receta ‘London Dry’”.

Este espirituoso, que ha dado origen a la creación de una nueva categoría ‘Low-Alcohol’ en el mercado, junto con Ballantine’s Light, ambos con una graduación de 20% vol., viene a dar respuesta a las nuevas tendencias en el consumo ofreciendo una alternativa a los consumidores que enfocan su consumo a uno más moderado y diurno para el momento del aperitivo, de la sobremesa o del tardeo, pero sin renunciar al pleno disfrute de una copa.

“La apuesta por la innovación, más aún en momentos de incertidumbre, es nuestra forma de aportar valor a nuestros clientes”, detalla Guillaume Girard-Reydet, director general de Pernod Ricard Iberia.

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