La red internacional de ‘bartenders’ Hubertus Circle de Jägermeister ofrecerá a tres jóvenes la oportunidad de vivir, trabajar y desarrollar su carrera profesional en Berlín. Las candidaturas podrán ser presentadas hasta el 31 de marzo

Las becas Jägermeister promovidas por la red internacional de ‘bartenders’ Hubertus Circle cuentan con un gran renombre en Alemania y esta vez están de vuelta con una edición global. Con este programa la marca contribuye al desarrollo de los bares enfocados en la coctelería y demuestra su apoyo al talento de los jóvenes. En los últimos cinco años la compañía ha enviado al extranjero a diez jóvenes ‘bartenders’ brindándoles la oportunidad de desarrollar su trayectoria profesional trabajando tras la barra de diversos locales.

En 2018 la compañía ha decidido ir un paso más allá. Con la edición de Berlín, Jägermeister invita por primera vez a profesionales de los países integrantes de Hubertus Circle, la red internacional puesta en marcha en 2011 por Jägermeister, a presentar sus candidaturas para pasar tres meses en uno de los mejores bares de Berlín y explorar la escena local de bares de la capital alemana. Las becas tienen como objetivo ampliar los horizontes y facilitar la comunicación entre los maestros de la coctelería.

Los afortunados que consigan una beca no sólo adquirirán experiencias únicas para su vida personal y profesional, sino que también compartirán sus vivencias y aventuras en la capital alemana con los compañeros de trabajo de su país y con todos los seguidores interesados a través de videoblogs.

Las candidaturas podrán ser presentadas a través de la web de Hubertus Circle hasta el 31 de marzo 2018, siendo requisito residir en alguno de los 17 países miembros del programa Hubertus.