La cadena hotelera española ha firmado con la compañía Seven Tides un acuerdo que supone la gestión del Dukes Dubai, a Royal Hideaway Hotel, galardonado como Mejor nuevo hotel de Oriente Medio en los ‘World Travel Awards’ y situado en una de las zonas más estratégicas de Dubai

Barceló Hotel Group ha firmado un acuerdo de gestión con Seven Tides que ha supuesto la apertura de su primer Royal Hideaway en Oriente Medio. Galardonado en su inauguración como Mejor nuevo hotel de Oriente Medio en los ‘World Travel Awards’, considerados los Oscars del turismo, Dukes Dubai, a Royal Hideaway Hotel cuenta con 5 estrellas y está situado en una de las zonas más estratégicas de Dubai: The Palm Jumeirah. En primera línea de una playa privada, el hotel cuenta con 279 elegantes habitaciones y 287 amplios apartamentos con espectaculares vistas. El hotel se caracteriza también por la oferta gastronómica de sus 6 restaurantes, algunos de ellos de reconocido prestigio en Dubai, como el restaurante indio Khyber o el ‘steakhouse’ West 14th. Adicionalmente, Dukes Dubai, a Royal Hideaway Hotel cuenta también con 7 completas salas de reuniones, así como una amplia zona exterior que permite organizar cualquier tipo de eventos.

Con este nuevo proyecto, Barceló Hotel Group confirma su apuesta de expansión en Oriente Medio y se posiciona como la cadena hotelera española con mayor presencia
en Emiratos Árabes Unidos, con un total de 4 hoteles y 1.259 habitaciones. El Grupo tiene previsto abrir otros 4 hoteles y 1.314 habitaciones en el país en los próximos 3 años.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la segunda cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Leer el artículo completo en la revista