Bar Business les informa que todo su equipo ha adoptado el sistema de teletrabajo ante las recomendaciones sanitarias y el estado de alarma decretado por el Gobierno para combatir la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, COVID 19.

Una medida que hemos tomado a la enseña de la responsabilidad social para contribuir a la detención de la propagación del virus, con el fin de que nuestra sociedad pueda volver a la normalidad lo antes posible.

Bar Business manda un mensaje de solidaridad a todas las personas afectadas por esta enfermedad, a sus familiares y amigos, con el profundo deseo de una pronta recuperación, sintiéndonos a su vez muy cercanos a todos aquellos que han perdido a sus seres queridos.

Al mismo tiempo hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal sanitario, a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, a todas aquellas personas que velan por el suministro de productos y servicios básicos y de ayuda de material altamente necesario en este periodo, así como a toda la industria y empresas distribuidoras que se vuelcan con enorme generosidad para contribuir a la ayuda de nuestra sociedad.

Asimismo, aún más en este difícil periodo, manifestamos todo nuestro apoyo a los clientes y lectores de nuestro medio, así como a todos los operadores del sector de la hostelería y de la industria en general, poniéndonos a su entera disposición para vehicular en nuestros soportes las comunicaciones, mensajes y demás acciones que deseen transmitir.

Al encontrarnos completamente operativos, pueden contactarnos a través de los medios de comunicación habituales.

Con la esperanza y en la confianza de que esta inédita y difícil situación se solucione a la mayor brevedad, todo el equipo de Bar Business les envía un fuerte abrazo.

Gracias.