illycaffè y Grupo Exlual, su distribuidor exclusivo en Cantabria y Palencia, abren la primera tienda de productos de café illy y tés e infusiones Dammann Frères, en el Sardinero, Santander

La empresa illycaffè, líder mundial en café sostenible de alta calidad, y su distribuidor exclusivo en Cantabria y Palencia, Grupo Exlual, abren la primera tienda de productos de café illy y tés e infusiones Dammann Frères el número 3 de la Avenida de Pontejos, el Sardinero (Santander).

Desde el 1 de julio, en la tienda, que representa la identidad de alta calidad de illy, a través de un diseño elegante y minimalista, se podrá encontrar una amplia gama de productos de illy, desde café en grano, molido y en cápsulas hasta cafeteras, tazas de diseño de la ‘illy Art Collection’ y otros accesorios complementarios a la experiencia cafetera. También habrá tés e infusiones de Dammann Frères, y otros productos ‘gourmets’ vinculados al mundo del vino y de la repostería. En total, unas 200 referencias de productos ‘delicatessen’.

El Grupo Exlual lleva 15 años trabajando y distribuyendo productos illy por toda Cantabria y Palencia, compartiendo con la marca italiana los mismos valores de ética y sostenibilidad. Luis Fernando Fernández, director del Grupo Exlual, y sus hijas Coral y Virginia Fernández, propietarios de Bangalore Coffee and Tea Shop, afirman que “esta tienda será el punto de encuentro para los amantes del café y del té de calidad de toda Cantabria y esperamos que este innovador concepto pueda ir conquistando más plazas en nuestras provincias.”

Durante la inauguración de la tienda, el pasado 25 de junio, Massimo Saggese, director general de illycaffè spa suc. en España se mostró “muy satisfecho con este nuevo concepto de tienda, que aúna los pilares de la compañía en cuanto a calidad, belleza y sosteniblidad” y está “convencido que será todo un éxito y todo un ejemplo a seguir para abrir más tiendas por todo el territorio nacional”.

Varios clientes y amigos de la marca mostraron su apoyo durante la inauguración, incluyendo destacados clientes de illy, Eduardo Quintana y Cristina Cruz, del restaurante La Bicicleta con Estrella Verde Michelin, que illycaffè patrocina desde este año.

Leer el artículo completo en la revista