Con la apertura de su tienda ‘gourmet’ La Galería en la madrileña Estación de Chamartín, Autogrill refuerza su apuesta por sus marcas propias y pone a disposición de los viajeros productos típicos de la gastronomía española. En el mismo lugar abrirá próximamente un establecimiento de Territorios de España

Autogrill Iberia abre las puertas de su tienda ‘gourmet’ La Galería en la madrileña Estación de Chamartín. El establecimiento, que se consolida ya como una de las marcas propias de referencia de la compañía, se presenta como un concepto de ‘convenience store’ que acerca a los viajeros los productos más típicos de la gastronomía española.
La Galería está a disposición de los viajeros todos los días de la semana en horario ininterrumpido de 6.30 a 21.30 horas para satisfacer las necesidades de todos sus clientes con numerosas referencias regionales típicas de la gastronomía española, como Sobaos Joselín y pastas pasiegas, Ensaimadas Manchegas y Miguelitos, surtidos de dulces y membrillo de Pazo de Coruxo, Aceite Yo Verde, turrones artesanos, tartas artesanas de almendra y guirlache, productos y ‘souvenirs’ de la Comunidad de Madrid e incluso dulces internacionales como ‘macarons’ y galletas ‘gille’.
Asimismo, la Galería tiene a disposición de los viajeros otros artículos “maxi-size” y “promo packs”, que se convierten en una opción perfecta para regalar o amenizar el momento del viaje por su original tamaño.
Por otro lado, esta apertura de La Galería se enmarca en el proyecto de renovación que Autogrill ha puesto en marcha en la Estación de Chamartín, en la que abrirá, próximamente, Territorios de España,
un nuevo establecimiento de hostelería.

Leer el artículo completo en la revista