Atelier Cocktail Bar, en Gran Canaria, se posiciona en el ‘Top 10 de los Best Hotel Bar’ de Europa, según el jurado de ‘The Spirited Awards’ 2018. Este ‘rooftop bar’ se sitúa en la octava planta del galardonado hotel de diseño Bohemia Suites & Spa

The Spirited Awards’ 2018 es la prestigiosa entrega de premios que se otorgan cada año en Nueva Orleans (EE.UU.), durante uno de los eventos de coctelería y destilados más importantes de referencia a nivel mundial como es ‘Tales of the Cocktail’. Este año, el comité del jurado formado por reconocidos expertos internacionales ha incluido también los ‘Spirited Awards Regional Top 10’, un listado de los mejores ‘cocktail bares’ según el territorio, incluyendo Europa, Asia, EE.UU., entre otros.

Atelier Cocktail Bar, en Gran Canaria, se posiciona en el ‘Top 10 de los Best Hotel Barde Europa, compartiendo este prestigioso listado con auténticas leyendas del sector que se encuentran en grandes capitales como Londres o París.

Dicho reconocimiento ubica la isla de Gran Canaria y las Islas Canarias en el mapa de la coctelería a nivel mundial, tratándose de un ‘cocktail bar’ ubicado en el sur de la isla de Gran Canaria.

Este ‘rooftop bar’ se sitúa en la octava planta del galardonado hotel de diseño Bohemia Suites & Spa, premiado también en 2017 y 2018 como Mejor Hotel de Europa y Mediterráneo en los premios a la excelencia Condé Nast Johansens con Mejor servicio de hotel y Hotel más romántico.

“Este prestigioso reconocimiento llega después de tres años de duro trabajo, ilusión y pasión, donde el objetivo desde el principio ha sido crear un lugar de calidad en un destino turístico como Gran Canaria, recreando la atmósfera de los ‘cocktail bares’ de las grandes ciudades, pero en un entorno natural. La apuesta desde el principio no solo ha sido ofrecer un producto de calidad, exaltando la mejor materia prima local a través de nuestras creaciones, sino también la constante formación del equipo, incluyendo ‘masterclass’ impartidas por grandes profesionales internacionales, viajes y mucho estudio”, ha comentado Raimondo Palomba, ‘bar manager’ del local.

Leer el artículo completo en la revista