La gama ultrapremium de Pernod Ricard España organiza sesiones didácticas diariamente de la mano de los embajadores de marcas como Beefeater, Chivas, Absolut, Mumm, The Glenlivet

Pernod Ricard España, filial española del grupo Pernod Ricard, número dos a nivel mundial de la industria de vinos y espirituosos, que manifestó la puesta a disposición de las autoridades competentes su capacidad humana, técnica y productiva para la fabricación de geles hidroalcohólicos en su centro de producción ubicado en Manzanares (Ciudad Real), usados como medio de prevención de la enfermedad generada por el COVID-19, ahora lanza una nueva iniciativa.

De hecho, con algunas referencias pertenecientes a Artisian Selectión, la gama ultrapremium de productos de Pernod Ricard España, la cuarentena en casa será más llevadera. Cuestión ésta que será posible gracias a sesiones didácticas que permiten conocer todo acerca de determinados destilados. Los embajadores de marcas como Beefeater, Chivas, Absolut, Mumm, The Glenlivet explican curiosidades, datos, anécdotas, así como la elaboración de cócteles.

Desde las cuentas oficiales de Artisian Selection en Facebook @ArtisianSelection e Instagram @artisianselection, uno se podrá convertir de la mano de los embajadores de marca en expertos de espirituosos durante el confinamiento, además, el mejor alumno virtual se podrá llevar a casa una de las botellas para poner en práctica todo lo aprendido

Visite las redes sociales de Artisian Selection para conocer la agenda de los encuentros virtuales.