Este hostal futurista ubicado en el centro de Madrid cuenta con 36 cápsulas individuales y 20 dobles repartidas en seis habitaciones temáticas y es proyectado como un realizador de experiencias únicas, sumergiendo al huésped en el cosmos de la ciencia ficción

El número 7 de la calle Conde de Romanones, de Madrid, en los aledaños de la emblemática Plaza Mayor, abre las puertas a un disruptivo concepto de hospedaje inspirado en los hoteles cápsula de Tokio. 

Con el propósito de ser “The Future of Sleep”: Cápsulas de ciencia ficción en el hostal más futurista de la capital española, Art Seven Hostel Capsule ofrece a sus huéspedes una experiencia completa, única e inolvidable más allá de un reconfortante sueño, en pleno casco histórico, a un precio rompedor que oscila entre los 30Ä hasta los 50Ä y que transporta a otra galaxia.

“La idea de Art Seven Hostel surgió para atraer a un público que no solo buscase el típico hostal de precio reducido en el corazón de la capital, sino que también buscase vivir una experiencia única e impactante” afirma Emilio Manzanero, gerente de este pionero establecimiento. 

Experiencias que pueden disfrutarse en la más absoluta intimidad y con el confort que ofrece una cápsula frente a la simple e impersonal litera. “Es un paso más a las clásicas literas, hemos adaptado la forma de dormir a la sociedad moderna en la que vivimos. Pasar la noche en A7H no solo invita a dormir sino a vivir una experiencia inolvidable adentrándote en un universo de ciencia ficción”, destaca Manzanero. Y es que encontrarse con imágenes de personajes de este género cinematográfico está es otro de los atractivos de este alojamiento en el que se respira una atmósfera muy futurista. De hecho, pasar una noche en este hostal es introducirse en el universo de Avatar, Matrix, Star Wars o Blade Runner. 

Art Seven Hostel cuenta con 36 cápsulas individuales y 20 cápsulas dobles distribuidas en seis habitaciones temáticas equipadas con la última tecnología y con todas las prestaciones necesarias para garantizar un descanso seguro y limpio a un precio asequible. Cada cápsula cuenta con un regulador de luz ambiente y un regulador de luz del espejo para que el huésped pueda personalizar el ambiente de su cápsula según sus necesidades, además, también cuenta con una caja fuerte para guardar pertenencias y que la estancia sea 100% segura, íntima y confortable.

Leer el artículo completo en la revista