Foto: La Place, en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Los nuevos locales Flax & Kale, La Place y Chia se encuentran en la zona de embarque de las terminales T4 y T2

Areas, multinacional española líder en restauración en el mundo de los viajes, anuncia la apertura de tres nuevos establecimientos que promueven el concepto de comida saludable en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Los nuevos locales bajo las conocidas marcas Flax&Kale, La Place y Chia forman parte de la consolidación de la compañía tras ganar el macro-concurso convocado por Aena en 2023 para la restauración en dicho aeropuerto. En total, la compañía española se adjudicó 35 de los 55 locales disponibles.

Estas marcas hacen su debut en el aeropuerto por primera vez brindando una experiencia gastronómica sin igual que fusiona innovación, calidad y bienestar.

En palabras de Mireya Muñoz, Directora de Marketing y Expansión de Areas Iberia, “es un verdadero orgullo introducir, por primera vez en Barajas, conceptos tan innovadores y pioneros como Flax & Kale, La Place y Chia”, a lo que añade: “Estas marcas representan las últimas tendencias que buscan nuestros clientes, reflejando los hábitos saludables de los viajeros y reafirmando nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente al ofrecer opciones que no solo son deliciosas, sino también saludables”.

En primer lugar, Areas ha apostado por “La Place”, conocido por su concepto único “cool y trendy” y servicio ágil, que ofrece una atractiva selección de productos en formato ‘Grab&Go’ para deleitar a los pasajeros. El nuevo establecimiento, con una superficie de 242 m2 y capacidad para 120 pasajeros, se ubica en la zona comercial de embarque de la Terminal T4 y ofrece una experiencia culinaria natural, saludable y elaborada con ingredientes frescos y de temporada.

Foto: Flax & Kale, en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

A su vez, en la zona comercial de embarque de la Terminal T4, Areas, siguiendo las principales tendencias de mercados internacionales, incorpora a su oferta a la marca Flax & Kale, pionera en gastronomía saludable y flexitariana, que brinda una experiencia sabrosa, sana y sostenible a través del nuevo concepto que han desarrollado para aeropuertos en formato ‘Grab&Go’, como ‘bowls’ y ensaladas, así como opciones calientes. Todos ellos se preparan al momento en una cocina a la vista, utilizando productos frescos y de temporada. Su oferta también incluye opciones ‘plant-based’, producidas en sus propias plantas productivas en España. El establecimiento abarca una superficie de 292 m2 y tiene capacidad para 94 comensales.

Foto: Chia, en la Terminal 2 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Asimismo, Areas inaugura en la Terminal T2, en la zona de embarque puertas D, “Chia”. Bajo el lema: “Healthy food as never before” se apuesta por un concepto gastronómico centrado en la comida no procesada, alimentos sostenibles y locales, y una alimentación basada en ingredientes naturales, con recetas muy originales y diferentes.

“Si bien desde Areas estamos siempre al día con las últimas tendencias gastronómicas para saber qué triunfa en las calles y así adaptarlas al ‘Travel Channel’, lo que realmente nos impulsa es la colaboración con marcas afines en valores y filosofía. Alianzas como la de La Place, Flax & Kale y Chia son fundamentales para, juntos, ofrecer cada vez mejores experiencias a nuestros viajeros”, menciona la Directora de Marketing y Expansión de Areas Iberia.