apertura-hotel-ibiza-bar-business

Seven Pines Resort Ibiza ofrece 186 ‘suites’ repartidas entre jardines con vistas al mar, con House Bar privado, posibilidad de contratación de chef para barbacoa y menú de cenas en la habitación a la carta, entregadas en bicicleta para no romper el silencio y el relax

El exclusivo Seven Pines Resort Ibiza, que abrirá sus puertas este mes de mayo, es la apertura más exclusiva y esperada de 2018 en el mundo del lujo. Situado en un frondoso bosque de pinos al borde de un acantilado y con vistas a la isla de Es Vedrà, el resort ofrece 186 amplias ‘suites’ repartidas entre jardines con vistas al mar, en un vasto complejo que ocupa 56.000 metros cuadrados.

La estructura refleja el espíritu del lujo con un estilo ‘relaxed chic’ y se compone de villas y edificaciones que se integran en el entorno, de tono blanco encalado manteniendo el estilo arquitectónico autóctono. Materiales naturales que se entremezclan con elementos nobles para crear un efecto relajante sin perder elegancia. Las 186 ‘suites’ se reparten en el complejo de forma estructurada y armónica, pudiendo escoger entre su múltiple oferta, todas ellas bañadas por la blanca luz de Ibiza y decoradas en tonos neutros con pinceladas turquesas que recuerdan el azul del mar. Cada ‘suite’ cuenta con un House Bar privado con una amplia selección de bebidas y recetario de cócteles para disfrutarlos en sus espaciosas terrazas privadas al atardecer. Es posible además contratar un chef para barbacoa en las villas o pedir una cena a la carta en la habitación, seleccionando las propuestas a través de una ‘app’ y esperando a que sean entregadas en bicicleta, para no romper el silencio del resort, y en bolsas reciclables.

La oferta gastronómica de Seven Pines Resort Ibiza ofrece a través de sus dos restaurantes, Cone Club y The View, desde platos frescos y ligeros con productos de gran calidad para comidas desenfadadas hasta elaboradas propuestas para las cenas. Con base mediterránea pero con influencias internacionales, la oferta culinaria del resort no deja nada al azar. La Mesa del Chef con cocina abierta, degustación y maridaje de excelentes vinos y licores, cultivo de productos autóctonos y horno propio son algunas de las ‘delicatessen’ que ofrecen sus dos restaurantes.

El resort cuenta también con un Spa Pure Seven, 1.500 metros cuadrados dedicados al bienestar de cuerpo y mente con una amplia carta de servicios personalizados médicos y estéticos relajantes, equilibrantes y vigorizantes, yoga y relajación, meditación y actividades deportivas al aire libre.

 

Leer el artículo completo en la revista