La localidad marbellí acogió las andaduras profesionales de Antonio Garrido trabajando en restaurantes de cierto nivel a la vez que estudiaba hostelería, tocando de manera sutil el mundo de la coctelería.

Posteriormente se marchó a Londres y trabajó durante dos años en un restaurante en el que rotaban sus funciones, podían cocinar delante del cliente o servir en el ‘cocktail bar’, como detalla. Cuando regresó a su tierra malagueña, empezó su camino en el conocido local El Pimpi- La SOLE Málaga, en el que junto a Tony Navarro y Hugo Diez dieron forma a un proyecto que hizo eco en toda la península, como afirma. Algo que llevó a los tres a fundar 359 Cocktail Concept. Una dinámica escuela de coctelería de la zona de Andalucía, realizando cursos de formación, producción de eventos y competiciones, por la cual han pasado los mejores profesionales de nuestro país y parte del extranjero, como detalla.

“No quiero dejar atrás esa maravillosa época de Nasty Fingers, que junto al Gran Capitán Ángel Arruñada creamos un proyecto de coctelería que no duró lo que nos hubiera gustado, pero lo disfrutamos al 100%”, manifiesta Garrido.

Asimismo, ha formado parte durante tres años del equipo de Martin Miller´s (The Alchemist Club).

Actualmente, Antonio Garrido es socio fundador de 359 Cocktail Concept, ‘brand ambassador’ de Royal Bliss-Coca Cola, perteneciente al equipo The Crew, gerente de Oveja Negra Café, asesor de Bar (Tercer Acto) -dentro del teatro Soho Caixabank (dirigido por Antonio Banderas) “tenemos un nuevo proyecto de coctelería en el que pronto se podrán desvelar muchas sorpresas”.

También es asesor de la presidencia de AB Málaga Costa de Sol y formador homologado del Brandy de Jerez.

Les presentamos los cócteles con brandy de Antonio Garrido. ¡Disfrútenlos!

Leer el artículo completo en la revista