Foto: La actriz Anna Castillo y el cóctel Glassy con BOMBAY SAPPHIRE®

El cóctel creado llamado ‘Glassy’ se podrá disfrutar en algunos locales de Madrid y Barcelona hasta finales del mes de marzo. Esta colaboración se enmarca en la campaña global “Saw This, Made This”, adaptada localmente como “mi INSPO, mi ARTE”, una iniciativa presentada de la mano del galardonado director Baz Luhrmann que invita a los consumidores a dejarse inspirar por los elementos de su vida diaria

En su misión de impulsar la creatividad de todas las personas, BOMBAY SAPPHIRE® ha colaborado con la actriz Anna Castillo, ganadora de un Goya, en un proyecto muy especial que ha llevado a Castillo a explorar su vertiente más creativa en una experiencia única. La icónica ginebra ha invitado a la actriz a redescubrir cómo el mundo que la rodea puede llegar a ser una fuente de inspiración de incalculable valor: desde los pequeños momentos del día a día, las rutinas y los objetos que nos rodean, hasta las experiencias vitales más significativas. Porque la creatividad, defiende Bombay Sapphire, forma parte intrínseca de todos nosotros; solo es cuestión de dejarnos llevar por la inspiración.

Como resultado de esta colaboración, Anna ha creado una copa y un cóctel exclusivo, inspirados en los recuerdos de sus últimos veranos en un pueblo de la costa de Tarragona, La Rápita. El olor, el sonido de las olas, casi cualquier elemento que nos rodea en nuestro día a día, puede convertirse en una fuente de inspiración, “por eso he vuelto a este lugar del Mediterráneo donde he pasado tantos veranos de mi vida y me evoca muchos recuerdos de felicidad, de libertad y de tantos momentos en familia junto al mar, que para mí es un refugio de paz y de calma muy inspirador”, comenta Anna al afirmar cuál ha sido su inspiración para la creación del cóctelGlassy’: una caracola de mar. Un elemento de la naturaleza que le conecta con el mar, un lugar muy especial para ella.

En palabras de la actriz: “La Rápita siempre me ha infundido mucha felicidad, mucha calma y mucha paz. Así que, si te preguntas que dónde puede estar la inspiración, recuerda que puede estar en cualquier lugar”. De esta inspiración surge un diseño único que se transforma en una obra de arte cristalera. Una copa diseñada e inspirada en una caracola, que permite a Anna no solo disfrutar de su cóctel con Bombay Sapphire, sino transportarse a ese lugar tan especial para ella.

Esta colaboración se enmarca en la campaña global “Saw This, Made This”, adaptada localmente como “mi INSPO, mi ARTE”, una iniciativa presentada de la mano del galardonado director Baz Luhrmann que invita a los consumidores a dejarse inspirar por los elementos de su vida diaria.

¡Disfruten de cóctel ‘Glassyby Anna Castillo

Ingredientes: 5 cl de Bombay Sapphire, 5 cl de cordial cítrico y salino (90 % cordial de lima, 9 % de agua de mar y 1 % de zumo de lima kaffir), y 2 cl de tónica.

Preparación: Mezclar Bombay Sapphire y el cordial en un vaso mezclador con mucho hielo. Verter en la copa exclusiva diseñada por Anna Castillo con hielo y acabar con los 2 cl de tónica. Decorar el cóctel con un ‘garnish’ con forma de caracola de mar.

Este cóctel podrá disfrutarse en locales seleccionados de Madrid y Barcelona hasta finales de marzo. En Madrid, en el Hotel Bless (C/ Velázquez, 62) y Ginkgo Sky Bar del Hotel VP Plaza España (Pl. de España, 5). En Barcelona, en Nobu Hotel (Av. de Roma, 2, 4,) y Amar Restaurant del Hotel Palace (Gran Via de les Corts Catalanes, 668).